jueves, 10 de marzo de 2011

"AQUÍ ESTÁ LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO QUE ESTABAS ESPERANDO"

DAXEN INTERNACIONAL (DXN)

La visión de DXN

"UN MUNDO, UN MERCADO".


Es una transnacional en una etapa de expansión y aprovechar este ciclo de crecimiento le permitirá posicionarse muy bien dentro de los diversos niveles de la industria en América, DXN cuenta con sucursales en USA, Puerto Rico, Canada, Mexico, República Dominicana, Perú y Colombia . Por lo tanto, para los paises de America y para todos es una oportunidad de negocio propio, TU negocio desde casa para generar dinero extra con un TU negocio propio.

FILOSOFIA DE DXN
Bajo Precio, Alta Calidad
Baja en inversión, Alto en Ingreso

DXN fue fundado en Malasia en 1993 por el Dr. Médico Holistico Homeopata Lim Siow Jin, iniciándose como una compañía local de ventas directas de Ganoderma Lucidum. Y hoy esta en 147 paises de este planeta. Su crecimiento fué rápida y sorprendente.

Es la primera empresa en distribuir Ganoderma Lucidum en su diversas presentaciones. Es el producto natural más interesante e impactante, para la prevencion y tratamiento de enfermedades; por ejemplo en JAPON, el Ganoderma Lucidun es el tratamiento básico para el CANCER. Hongo Rojo, Reishi, Lingzhi con una historia milenaria de más de 4 siglos, y que contiene mas de 200 nutrientes vitales para la salud además de 154 antioxidantes, entre ellos el lentinan (estimulador de linfocitos T y citoquinas)y germanio orgánico (antioxidante anticancerigeno).



Dentro de 5 años podría ser usted uno de los principales líderes de DXN, con tu negocio propio y así lograr los sueños que siempre has tenido, lo puede cumplir con esta oportunidad de negocio ya que el sistema de negocios de DXN de multinivel (network marketing) es la mejor del mercado mundial, los puntos suman mes a mes y siempre profundizaras en los diferentes niveles; en DXN solo se requiere una inversión mínima y le ofrece un plan justo, baja exigencia, es alcanzable y un éxito garantizado.

Garantizamos TU NEGOCIO PROPIO a costo de suscripción (distribuidor) y Kit, por solo $45 y $5 dólares de envio en USA, Canada y Puerto Rico, por 558.00 y 65.00 pesos de envio en Mexico y República Dominicana, por S/. 60.00 nuevos soles en Perú y por 47.300 pesos en Colombia. ¡¡¡PAGO UNICO Y HEREDABLE¡¡¡. Usted puede tener afiliados de estos y otros paises, al hacer VALIDAR su ID internacionalmente.


Ademas te vamos a mostrar en DETALLE como es el plan de mercadeo y compensación y las cualidades del producto, su dosificacion y diversas formas de utilización. Me comprometo a guiarte y resolver tus dudas para generar tus PROSPECTOS e importantes ingresos extras, desarrollando así esta exclusiva oportunidad de negocio de crecimiento y expansión en américa y todo el mundo. Tu puedes acceder a toda esta información detallada de forma TOTALMENTE VOLUNTARIA, solo diligencia el formulario que esta debajo en el costado derecho de este sitio web.


Para ser afiliado (membership) DXN, necesitas un patrocinador o auspiciador, una persona que esta afiliado y te registre, para ello te enviare los formularios de suscripcion de DXN según sea tu país, ademas te enviare información propia de la compañia. Y si sólo quieres consumir por salud también te brindaremos la ayuda necesaria.

DXN ID: 360004454
E-mail: ganosalud_dxn@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario