jueves, 10 de marzo de 2011

PRODUCTOS DXN

Alimentos y Bebidas

El Café 3en1 Lingzhi Es una bebida única combinado con los granos de café más finos, de los extractos de Ganoderma, azúcar y cremas bajas en grasa. Estan empaquetados en sobrecitos individuales para su conveniencia en el uso cotidiano.

El Café Negro 2en1 Lingzhi Es una bebida única, hecho con los granos de café más fino y extractos de Ganoderma. El café está empaquetado en sobrecitos individuales para una satisfacción instantánea y para la conveniencia de su uso cotidiano.


El té de Spica Está especialmente formulado con Ganoderma, Radix Glycyrrhzae y otras hierbas naturales. Es suave y adecuado para gente de todas las edades. No contiene cafeina, colorante artificial ni conservantes. Están empaquetados en sobrecitos individuales para su conveniencia en el uso cotidiano.


El Cocozhi Es una bebida de chocolate hecho de cacao, extractos de Ganoderma bebe y leche en polvo desnatada.


Vita cafe 6en1 Es la combinación de seis plantas en un solo producto de delicioso sabor y mejor resultado.
GIN SENG.- Dieciséis tipos de ginesenoides, carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales, aminoácidos, celulosa y ácidos grasos .Es utilizado para restaurar la salud, reduce el cansancio y la fatiga mental.
TONGKAT ALI.-su nombre científico es Euricoma Longifolia Jack, aumenta la testosterona, si se hace ejercicio aumenta los músculos, reduce grasa corporal, lo último en potencia sexual para hombres y como regulador de hormonas en las mujeres.
REISHI.-su nombre científico ganoderma lucidum, ayuda a reconstruir el sistema circulatorio y nervioso.
es antitoxina, anti bacteria, anti inflamatorio, antialérgico, antioxidante, anti tumor, antiviral, regulador depresión arterial y vascular, reduce colesterol, moderador de azúcar, potencia el sistema inmunológico, tónico para riñones, hígado, nervios, vías respiratorias, reduce el estrés, etc.
Todos estos componentes trabajan sobre las células ayudando a su cuerpo a lograr la salud impulsando su energía.


Productos de DXN Suplemento Dietético



El Reishi Gano
Es un polvo pulverizado del lucidum de ganoderma (cápsulas 220mg). Como suplemento dietético, Reishi Gano ayuda a desintoxicar el cuerpo y en el bienestar generales cosechado de 90 dias.


El Ganocelium Es mycelium pulverizado del lucidum de Ganoderma (cápsulas 450mg). Como suplemento dietético, Ganocelium ayuda regular tu organismo para un buen funcionamiento es mas conocido como el hongo bebe de 18 dias y es consentrado de germanio organico.


Caramelo de Spirulina Herbal Es especialmente formula con spirulina 100% procesado en forma de tableta para proporcionar los nutrientes esenciales para la salud y la vitalidad equilibrada. Las tabletas herbarias pueden ser tomada a toda hora. La Spirulina es conocida como un tipo de algas crecidas en los lagos tropicales de sal, como los ricos alcalinos de una fuente del nutrición en proteína, caroteno beta, complejo de vitamina B, calcio, hierro y magnesio. Es un gran suplemento para mantener una dieta bien-equilibrada. La Spirulina no contiene colorante artificial ni añadidos químicos, es 100% puro, natural y ricos en nutrientes. Tambien es conocido como el alimento del futuro.



El Cereal Spirulina
Es un cereal instantáneo de fibras. Está hecho de fibras de cereal de alta calidad y polvo de spirulina, y es una de las mejores fuentes de nutrición. Mézcle un paquete de Spirulina Cereal de DXN en un vaso de leche o agua fría para disfrutar de un alimento nutritivo equilibrado.


Productos de DXN Cuidado Personal

La Pasta de Diente Ganozhi Es especialmente formulada con los extractos de Ganoderma para mantener la higiene bucal. Este es un limpiador de dientes natural, no contiene sacarin, fluóruro o colorante.


El Champú Ganozhi Contiene extractos de Ganoderma y Vitamina B5 que revitalize la belleza natural de su cabello, dejándolo suave y sano. Es suave y ligero, recommendable para todos los tipos de cabellos.


El Gel de Baño Ganozhi Contiene extractos de Ganoderma y Vitamina E que limpia su piel cuidadosamente mientras que la mantiene humectada. No contiene colorante artificial y es adecuado para todos los tipos de pieles.

El Jabón Ganozhi Contiene extractos de Ganoderma y aceite de palma. Este elimina la suciedad y limpia la piel cuidadosamente, perservando su aceite natural. El Jabón Ganozhi es adecuado para gente de todas las edades y para el uso cotidiano.

 
LOS MEJORES PRODUCTOS CON LOS PRECIOS MAS BAJOS DEL MERCADO


MAYOR INFORMACIÓN EN :
ganosalud_dxn@hotmail.com

1 comentario: