jueves, 10 de marzo de 2011

GANODERMA Y LA ARTRITIS



Por el Dr. Rafael MarkhoExtracto de Reishi se ha utilizado en la medicina tradicional china para tratar la artritis y otras formas de inflamación de más de 2.000 años. También se conoce comúnmente por su nombre en latín como "Ganoderma," o chino "Ling Zhi", Reishi es por lejos el más buscado de setas medicinales en Internet con más de 200.000 búsquedas por mes.


Y aunque puede que no sea la panacea ( "cura-todo"), que algunos sostienen que sea, el hecho de que la investigación moderna confirma como una inflamación modulador puede ayudar a explicar por qué ha sido anunciada como tal en el Oriente.


De hecho, los médicos chinos han estado prescribiendo extracto de Lingzhi para las edades en casos de artritis, bronquitis y otras condiciones relacionadas con cualquier tipo de la inflamación. La investigación moderna en Asia, así como en América y Europa confirman la validez de estos usos. De los 19 documentos utilizados para este artículo, 17 comunicaron resultados positivos en el uso o extracto de Lingzhi para la artritis. Sólo dos estudios no fueron concluyentes, los cuales fueron realizadas por el mismo equipo de investigación.


En cuanto a sus propiedades anti-inflamatorias en general, un estudio de la India (2003) demostraron que el hongo Lingzhi disminución de la inflamación aguda o crónica adema en un 56% y 60% respectivamente.


Un estudio estadounidense anterior (1993) ya habían demostrado que los extractos de agua de G. pentaphyllum y G. lucidum [Lingzhi] se encontró que poseen significativa actividad anti-inflamatoria.


En las referencias son siete documentos adicionales que figuran todos los que la conclusión de que el Lingzhi (Ganoderma lucidum) tiene potentes cualidades inflamatorias.


Otras investigaciones han llevado a cabo en Lingzhi extracto que se refieren específicamente a la artritis. En 2006, Kenneth Blum et al. resultados publicados en apoyo tanto de la eficacia y seguridad del uso de extracto de Lingzhi para "salud de las articulaciones.


También ese mismo año, un estudio chino por Xi Bao et al. llegó a la conclusión de que el Lingzhi parecía tener un "efecto inmunomodulador beneficioso" en la artritis.


¿Qué tan Lingzhi cumple su influencia beneficiosa en la artritis puede haber tropezado por Ho et al. en 2007 cuando descubrieron que [Polisacárido Ganoderma lucidum péptido] ayudó a reducir de forma significativa uno de los agentes causales de la artritis reumatoide conocido como RASF, abreviatura de "Artritis Reumatoide fibroblastos sinoviales."


Varios documentos adicionales que se han publicado un resumen de los resultados positivos en el uso de Lingzhi contra la artritis Lingzhi se compara favorablemente con la prednisona, aunque sin efectos secundarios. Por otra parte, un estudio encontró que la suplementación con Lingzhi ayudó a balancear de los efectos secundarios de prednisona lo que fueron experimentados por algunos pacientes, incluyendo la proteína en la orina y la toxicidad de la célula. (prednisolona es un activo compuesto de prednisona, que se descompone en el hígado y se convierte en prednisolona).


En conclusión


el cuerpo de la investigación, apoya el uso de extracto de Lingzhi en casos de artritis. Recuerde que es importante trabajar siempre con un profesional médico con licencia cuando se usa cualquier hierba con fines medicinales.


Nota sobre la confusión de nombres: El nombre de "Reishi" es japonés para el hongo de árboles perennes que los naturalistas de América se refieren como "barnizada conk." En China, se conoce como "Ling Zhi." Todos estos nombres generalmente se refieren a la especie Ganoderma lucidum,
MAYOR INFORMACIÓN EN :


Email: ganosalud_dxn@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario