jueves, 10 de marzo de 2011

DXN “UN MUNDO, UN MERCADO


*Liderazgo en industria de bienestar.
*Certificación de nuestros productos por importantes instituciones internacionales.
*Uno de los mejores planes de compensación a nuestros afiliados.
*Plan de proyección global.
*Mínima presión y altas recompensas por expansión de profundidad y por extensión en los trabajos en red.
*Red flexible con un pago justo.
*Planes y objetivos alcanzables.
*Fundada en Malasya en 1993 actualmente realizamos negocios en 147 países.
*Poseemos el 82% del mercado en el sistema de Mercadeo en Red.
*Nos hemos expandido principalmente en Asia y Australia, América y Europa es nuestro mercado para los próximos años.
*Nuestra empresa cotiza en la Bolsa de Valores de Kuala Lumpur por lo que tenemos estabilidad económica y el pago de bonos a nuestros miembros está asegurada.
*Es una compañía INTEGRAL, por lo que la producción, fabricación y distribución no lo hace un tercero. Controla la calidad y el precio de nuestros productos.
*El bajo costo de nuestros productos permite el mayor desplazamiento a nivel mundial.
*La alta calidad de nuestros productos lo hacen competitivo frente a otras compañías.

Nuestros productos poseen características terapéuticas, con nuestro estándar de calidad garantizamos resultados inmediatos. TOXICIDAD y DESEQUILIBRIO CELULAR son las causas principales de las enfermedades por lo que nuestros productos logran una salud óptima en el cuerpo a través de la desintoxicación y el equilibrio a nivel celular.



CERTIFICACIONES OTORGADAS A DXN

UNA GESTIÓN SOBRESALIENTE DXN ha sido galardonada con el Premio de la venta directa de una gestión sobresaliente en el Festival de la venta directa (Oriente Medio), celebrada en Dubái en mayo de 2009.

CERTIFICADOS DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA PARA LA MEDICINA TRADICIONAL Concedido a PT. Daxen Indonesia por la Agencia Nacional de Control de Drogas y Alimentos de la República de Indonesia el 1 de agosto de 2008.


TECNOLOGÍA Y CALIDAD (NEW MILLENNIUM AWARD) Los dirigentes sindicales Club y Editorial OFICE certifica que DXN Participaciones Bhd, DXN Farmacéutico Sdn. Bhd, DXN Industries (M) Sdn. Bhd, DXN Biocombustibles Sdn. Bhd y DXN Oleochemicals Sdn. Bhd ha sido galardonado con el Premio 28a Internacional para la Tecnología y Calidad (New Millennium Award) por su trayectoria y excelencia empresarial.

MALASIA ORGÁNICA RÉGIMEN La granja de Lingzhi DXN Farmacéutico Sdn. Bhd le ha sido otorgada el "Malasia Orgánica Scheme" es un certificado por el cumplimiento de las condiciones estándar establecidas por la norma orgánica nacional.

MSC MALASIA ESTADO DEL CERTIFICADO Soluciones DXN es ahora una empresa) MSC (Multimedia Super Corridor situación en Malasia, otorgado por Multimedia Development Corporation Sdn. Bhd

CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN DE MS ISO / IEC 17025 El Departamento de Laboratorio de DXN Participaciones Bhd ha otorgado "MS ISO / IEC 17025, Certificado de Acreditación" por su competencia técnica, que se define el alcance y el funcionamiento de un laboratorio de sistema de gestión de calidad.

LA MÁS SOBRESALIENTE EMPRESA DE MULTI-NIVEL (MLM) DXN International Private Limited (Filipinas) ha sido galardonado como el Multinivel (MLM)"Más Sobresaliente de la empresa" en "Cuidado de la Salud de la categoría" por los premios y reconocimientos Asociación de Filipinas (ARAP) y Biz Business Today Magazine en el 2004 " Buyer's Choice Awards "ceremonias.

ISO 14001 Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd, en reconocimiento de su eficacia en la gestión de su producción con respecto a la conservación del medio ambiente.

ISO 9001 Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd para su cumplimiento y sistemática, bien documentados los procedimientos durante la producción, instalación y servicio.

CERTIFICADO DE AUTENTICACIÓN DE HALAL DXN productos están certificados Halal por el Departamento de Desarrollo Islámico de Malasia (Jakim) para el consumo de nuestros amigos musulmanes. Esta certificación demuestra el compromiso de DXN y la sensibilidad a las necesidades específicas de sus consumidores.

Email:ganosalud_dxn@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario