jueves, 10 de marzo de 2011

GRANJAS DXN


La oficina corporativa internacional de Daxen tiene granjas de Ganoderma de 30 acre situadas en Bukit Wang, Malasia y una granja de 10 acre en Bukit Pinang en Kedah, Malasia. Ambas granjas están equipadas con la tecnología más avanzada de cultivación para proveer la mejor calidad de Ganoderma, y también de una mayoría de laboratorios modernos para ejecutar experimentos para avanzar el crecimiento de la Ganoderma, la producción y la calidad del embalaje.




Las granjas de Daxen están situadas en áreas de clima templada y húmeda, lejos de áreas densamente pobladas o contaminadas para proveer el ambiente más propicio para la cultivación de la Ganoderma. La granja mantiene la inclinación del agua entre pH 7 a 7.8 y también del aire fresco para asegurar que la Ganoderma no contenga ninguna toxina.


La oficina corporativa internacional de Daxen ha desarrollado varias técnicas avanzadas de cultivación exclusivamente para tener la mejor calidad de cosecha en menos tiempo. DXN Ganoderma cultivado en las granjas de Daxen toman solamente 3 meses a cosechar mientras que otros países requieren 6 meses o aún más tiempo. Estos métodos no sólo avanzan nuestra capacidad en aumentar la producción de Ganoderma de calidad superior, sino también conforma a la creciente demanda de los productos de DXN alrededor del mundo.


La granja de Daxen utiliza método de cultivación orgánico con material TOTALMENTE natural, tal como el desperdicio del arroz en vez del fertilizante, del insecticida o de la hormona tradicional. Este método de cultivación especializado provee 200 clases de elementos primarios y secundarios, tales como el enzima, coenzima, aminoácido, vitaminas y carbohidrato, para mejorar la calidad, cantidad, crecimiento y la resistencia de la cosecha de Ganoderma al parásito.


La granja de Daxen también utiliza el método de Tissue Culture Method (cultura del tejido fino), que puede llegar a reproducir un millón de pedazos de Ganoderma de una sola planta madre. De cada crecimiento de cosecha total, un proceso de selección es ejecutado para identificar la mejor calidad de Ganoderma para los productos de DXN.


La granja de Daxen también utiliza método de arreglo de suspensión para asegurar de la calidad de la cosecha de Ganoderma durante las etapas del crecimiento, y para evitar la invasión materiales indeseados en el Ganoderma.


La granja de DXN es considerada como la granja de Lingzhi la más grande de Asia suroriental. Los métodos de cultivación orgánico incorporados por DXN previenen el daño del ambiente, por lo tanto convirtiéndose en la primera granja de lingzhi en Malasia en recibir el certificado de la certificación de la ISO 14001 y el Certificado de Cultivación Orgánica.


MAYOR INFORMACIÓN EN :
Email: ganosalud_dxn@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario