jueves, 10 de marzo de 2011

¿EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS AL CONSUMIR GANODERMA?

No. Según la literatura clásica, Reishi se clasifica como una hierba superior. Las hierbas superiores se dice que no es tóxico y puede ser consumido en grandes cantidades y durante un largo período sin efectos secundarios.

Después de 2.000 años, aún no hay efectos secundarios reportados en la literatura disponible y los estudios clínicos. Sin embargo, las personas muy sensibles pueden experimentar algunos síntomas de desintoxicación como leves malestares digestivos, mareos, dolor óseo y erupciones en la piel durante el período inicial de ingesta. Esta es la excreción de sustancias tóxicas acumuladas de las comidas modernas diarias y las actividades vigorosas del metabolismo corporal. Todos estos son signos normales de recuperación y una indicación de que el efecto medicinal de la Red Reishi está funcionando bien. Estos síntomas de desintoxicación generalmente desaparece a los pocos días de uso continuo de Reishi.

Además, en American Herbal Pharmacopoeia ® 's publicada monografía sobre setas Reishi, Reishi está clasificada como "Clase 1: Las hierbas que pueden consumirse sin peligro cuando se usa apropiadamente (McGuffin y otros 1997). No se informaron efectos secundarios en la literatura clínica disponible. Los clínicos han reportado ocasionales leves malestares digestivos y erupciones en la piel en personas sensibles. Estos efectos secundarios son generalmente de corta duración ".
Teniendo una fuente de vitamina C con Reishi puede ayudar a reducir los efectos secundarios que pueden producirse cuando el consumo inicial de la hierba.

Mayor informacion
Email: ganosalud_dxn@hotmail.com
Telefono:956321192

No hay comentarios:

Publicar un comentario