jueves, 10 de marzo de 2011

¿LA ENFERMEDAD Y EL GANODERMA?

Hola Amigos, quiero darles la bienvenida a este blog creado para las personas que quieren mantenerse siempre saludables, para los que quieren mejorar su salud, para los que tienen enfermedades crónicas o están desahuciados. Quiero presentarles en este Blog al hongo llamado GANODERMA LUCIDUM y sus efectos positivos en nuestro Sistema Metabólico, Sistema Inmune y como resultado de esto... OBTENER UNA BUENA SALUD.

La calidad de vida que te espera al consumir GANODERMA LUCIDUM ES SUPERIOR por las muchas razones que te expongo en este blog.

¿COMO INICIA UNA ENFERMEDAD?.

Toda enfermedad se inicia cuando nuestro Sistema Inmunológico falla, es decir, cuando están bajas las defensas de nuestro organismo. Cuando nuestro Sistema Metabólico pierde efectividad, los nutrientes que llegan a nuestro cuerpo a través de nuestra alimentación diaria no se absorbe eficientemente, entonces nuestro organismo empieza a estar mal alimentado y por efecto bajan las defensas del organismo, es decir, baja nuestro Sistema Inmunológico.

El Sistema Inmunológico son los policías de nuestro organismo, cuando ellos ven un agente extraño dentro de nuestro cuerpo lo atacan y los destruyen. Las enfermedades en algunos casos son causados por la degeneración de células, como por ejemplo: el cáncer; en otros casos por virus que entran a nuestro cuerpo y encuentran nuestras defensas bajas y logran vencer a nuestro sistema inmunológico, y es en ese momento cuanto empiezan a aparecer los síntomas de la enfermedad, un ejemplo: la gripe; también pueden ingresar parásitos a través de nuestra alimentación, como la Solitaria, la triquina, etc. En fin, existen muchas otras maneras en que nos enfermarnos.

¿QUE PASA CON LOS ALIMENTOS?

Hoy en día por la industrialización de los alimentos comemos cada vez menos natural. Las enfermedades como el cáncer hace muchos años atacaban a 1 de cada mil personas, pero hoy en día es muy alarmante, encontrando gente con cáncer a 1 de cada 4 personas.


¿QUE ESTA PASANDO?


En el día de hoy aparecen nuevas enfermedades, nuevos virus de animales que atacan al hombre, la contaminación ambiental es cada vez mayor, los productos agrícolas son atacados por plagas más resistentes y para controlarlas hacen uso de insecticidas, fungicidas, herbicidas más potentes, llegando estos alimentos contaminados a nuestros organismos. Además, los animales como el pollo y la res son alimentados con comida procesadas y les inyectan hormonas para un rápido crecimiento. Todo esto genera que a nuestro organismo ingresen muchos elementos y sustancias que son dañinas para nuestro cuerpo colapsando nuestro Sistema Metabólico, las hormonas inyectadas en los animales producen un desarrollo prematuro en nuestros hijos, dando es el caso de niñas menstruando a los 9 años de edad, desbalances hormonales, miomas, etc.

¿Y LAS MEDICINAS?

Es lamentable saber que las grandes industrias farmacéuticas se mueven bajo muchos intereses. Muchos médicos que trabajan en hospitales son obligados a recetar medicamento de una determinada firma. Los medicamentos SON NECESARIOS HASTA CIERTO GRADO DE ENFERMEDAD O PELIGRO INMINENTE DE MUERTE, HAN SALVADO MUCHAS VIDAS EN EMERGENCIA. Pero muchas veces abusan del uso de estos.

Las medicinas no son procesadas eficientemente por nuestro organismo, contaminándolo, intoxicándolo, y en otros casos con efectos secundarios graves. Con la medicina tradicional muchas veces se ataca los síntomas... PERO NO EL MAL. Los precios tan elevados de las medicinas y de los equipos e instrumentos que nos piden en caso de llevar urgente a un amigo o familiar al hospital.

VERDADERA MENTE... NO TIENE PRECIO NUESTRA SALUD Y ESO LO SABEN ESTAS INDUSTRIAS.

¿Porque la industria farmacéutica es un monstruo multimillonario? ¿Porque medicinas tan caras? ¿Solucionan realmente nuestros problemas?... NO.

¿QUE HACEMOS? ¿HAY SOLUCION?... SI HAY SOLUCION.

ESTO PRONTO CAERA... SE AVECINA UNA INVERSION DE MAS DE 1 BILLON DE DOLARES EN LA VERDADERA INDUSTRIA DEL BIENESTAR. EN LA PREVENCION DE LAS ENFERMEDADES A TRAVES DE UNA COMPLEMENTACION EN LA NUTRICION.

PREVENIR ES MEJOR.

DXN es una Empresa de Malasia que produce 6 de los hongos más potentes del GANODERMA LUCIDUM.

DXN comercializa el 82% del consumo de GANODERMA LUCIDUM en el mundo. Estos hongos son producidos en una inmensa planta de una forma 100% natural.

El GANODERMA LUCIDUM es un hongo que contiene 200 nutrientes y más de 154 antioxidantes esenciales para nuestro organismo.

Este producto REGULA NUESTRO METABOLISMO, desintoxicando en forma NATURAL nuestro cuerpo. Al desintoxicarlo, los alimentos son mejor absorbidos y añadiendo además los nutrientes del Ganoderma, para así elevar nuestro Sistema Inmunológico. Una vez recuperado nuestro Sistema Inmune verán los benéficos de una VIDA SANA. Las Enfermedades seden ante una mejor nutrición y la Salud llega PRONTO.

NO IMPORTA QUE ENFERMEDAD TENGAS DALE UNA OPORTUNIDAD AL GANODERMA LUCIDUM y veras los resultados. Nunca encontrarás en un solo producto tantos nutrientes y antioxidantes juntos, veras beneficios de acuerdo a tu consumo.
La Mega dosis de GANODERMA acelera tu pronta recuperación pero hay que consumir de menos a más para mejore beneficios.

TU HAS ESTADO BUSCANDO UNA SOLUCION A TU ENFERMEDAD, NO IMPORTA SI ES CRONICA, YA LA ENCONTRASTE. DALE UNA OPORTUNIDAD AL GANODERMA LUCIDUM.

Email: ganosalud_dxn@hotmail.com
Telefono:956321192

No hay comentarios:

Publicar un comentario