jueves, 10 de marzo de 2011

GANODERMA Y LAS HEMORROIDES SANGRANTES




Existe un dicho que dice: “TÚ ERES LO QUE COMES”, y una de las mayores causas de las hemorroides es el estreñimiento que a su vez es causado por los malos hábitos alimenticios. La baja ingesta de alimentos que contengan fibra ocasiona un pobre transito intestinal. El comer demasiada fibra también puede ser dañino porque genera que las eses sean demasiado duras. Las hemorroides sangrantes ocurren las hemorroides internas es dañada, por medio del secado ó el paso de una defecación dura.






También, el afán de cada día, el horario inadecuado en la alimentación y el poco tiempo que cada uno le dedica a sí mismo, traen consecuencias serias en la salud. Es por eso, que la falta de una alimentación sana y con horarios establecidos causan alteraciones en el sistema digestivo ocasionando el estreñimiento, que a su vez puede generar enfermedades como las hemorroides.




COMPLICACIONES DE LAS HEMORROIDES


Un estreñimiento persistente se ha asociado con la aparición de varios problemas anales locales como por ejemplo las hemorroides y las fisuras anales, cuadros benignos pero sumamente molestos. También los divertículos del colon aparecen con más frecuencia en enfermos de estreñimiento y hasta el cáncer de colon parece tener una relación con el mismo.




SE RECOMIENDA



Debe de tratar de mantener las deposiciones suaves, pero no líquidas. El tratamiento hemorroidal para esto normalmente comprende consumir más fibra insoluble y más agua en la dieta. La fibra puede venir de alimentos altos en fibras, tales como panes integrales, cereales y panes integrales, pieles de frutas y vegetales, semillas y, legumbres secas (arvejas y frijoles). El salvado insoluble también puede comprarse como salvado de trigo, salvado de maíz y fibra de arroz, que luego se agrega a las comidas, por ejemplo: mezclada con torta. Los salvados también pueden ser espolvoreados en el cereal del desayuno. Sin embargo, si usted tiene una dieta alta en fibras y sus deposiciones siguen pequeñas y duras, es posible que usted pueda necesitar disminuir las fibras. Demasiada fibra puede causar constipación, lo cual puede derivar en hemorroides dañadas y como resultado, sangrantes. Beber por lo menos 8 vasos de agua al día que ayuda a ablandar las eses.


Además, los ejercicios físicos también dan como buen resultado el mejor transito de los desechos alimenticios a través del intestino. Realizar una serie de ejercicios específicos tres veces a la semana, en casa con tan solo 20 minutos cada sesión da resultados sorprendentes.


¿POR QUÉ EL GANODERMA ES BUENO PARA COMBATIR EL ESTREÑIMIENTO?

EL GANODERMA LUCIDUM tiene entre sus principios activos y composición mucha fibra. Es un alimento rico en fibra dietética. La fibra que contienen estos hongos es la QUITINA que forma parte de la estructura de los hongos. El consumo de fibra es fundamental para la prevención del cáncer de colon, la obesidad y la cardiopatía isquémica, reduce el colesterol malo, además de prevenir y solucionar el problema de estreñimiento y hemorroides de manera efectiva.




TRATAMIENTO DE LAS HEMORROIDES CON GANODERMA




El principal problema que se debe atacar en las hemorroides es el estreñimiento. El tratamiento con Ganoderma para combatir las hemorroides debe complementase con abundante agua (no menos de 8 vasos al día)
MAYOR INFORMACIÓN EN :
Email: ganosalud_dxn@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario