jueves, 10 de marzo de 2011

GANODERMA EN RADIOTERAPIA Y QUIMIOTERAPIA


Ganoderma pertenece al grupo de la familia Polyporaceae Hongos - Reishi y fórmulas algunos contienen otras setas.


Ganoderma trabaja en el tratamiento del cáncer porque ayuda a limpiar el cuerpo de las toxinas y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Mejora la desintoxicación del hígado, mejorando así la función hepática y estimular la regeneración de las células del hígado - por lo que es un suplemento muy importante para aquellos que tienen cáncer de hígado.


Los agentes anti-cáncer en Ganoderma son los polisacáridos y el germanio. La fracción polyshaccharide de Ganderma es en gran parte responsable de su eficacia anti-tumor. Indicaciones para el uso en el cáncer Ganoderma incluyen la suplementación:


a) reducir los efectos secundarios durante la quimioterapia o la radioterapia,
b) para prolongar la supervivencia y reducir al mínimo la metástasis,
c) para mejorar la calidad de vida, y
d) para prevenir la aparición o reaparición.




Ganoderma se puede utilizar como un suplemento durante la quimioterapia o radioterapia para reducir efectos secundarios como fatiga, pérdida de apetito, pérdida de cabello, supresión de la médula ósea y el riesgo de infección. También puede reducir los efectos secundarios y tóxicos y mitigar los dolores durante la quimioterapia y radioterapia, en particular para pacientes con cáncer en estadios terminales de la prolongación de sus vidas y mejorar su calidad de vida.


CUALIDADES DE GANODERMA QUE AYUDAN EN EL TRATAMIENTO DE CÁNCER INCLUYEN:


• Mejora y ayuda a regular el sistema endocrino y el sistema inmunológico, prevenir tumores, mejorar la circulación y eliminar los dañinos radicales libres.
• Inhibe la síntesis de ADN de las células cancerosas, destruye la actividad de la enzima terminal de las células tumorales, promueve y regula los macrófagos linfocitos T y B, por lo tanto restringir la propagación de células cancerosas.
• También puede reducir los efectos secundarios y tóxicos y mitigar los dolores durante la quimioterapia y la radioterapia
• Mejora la desintoxicación del hígado, mejorando así la función hepática y estimular la regeneración de las células hepáticas.
• Ayuda con ascitis cancerosas, aumenta el apetito y ayudar a aliviar el dolor de cáncer en las etapas finales.
• Es especialmente eficaz con las enfermedades renales.


MAYOR INFORMACION.
Email:ganosalud_dxn@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario