jueves, 10 de marzo de 2011

GANODERMA Y LA INTOLERANCIA A LA LACTOSA


Cuando alguien es intolerante a la lactosa, pasado el lapso de entre dos o seis horas, aproximadamente, luego de haberle suministrado al cuerpo una gran cantidad de lácteos (en ayunas), o simplemente haber bebido un vaso de leche , este comienza a presentar malestares que van desde la hinchazón de vientre a flatulencias o diarreas.


LA INTOLERANCIA A LA LACTOSA
Es un término usado para describir una disminución del nivel de lactasa intestinal, una enzima que está en la mucosa intestinal, necesaria para el adecuado metabolismo o degradación de la lactosa que es el azúcar de la leche. La lactasa degrada a la lactosa en glucosa y galactosa, permitiendo su absorción....si no se degrada, no se absorbe y produce dolor abdominal, gases y diarrea por irritación del tubo digestivo. A veces se confunde el término con la alergia a la leche. En este caso los síntomas serían los típicos de una alergia como son disnea, aparición de rush, prurito, etc. Solo sucede en niños hasta los 3 años aproximadamente.


No se puede hablar de la intolerancia a la lactosa como enfermedad si no se manifiesta en la infancia, particularmente durante el periodo de lactancia. La falta completa de lactasa suele ser de origen genético encontrándose en el cromosoma 2 la mutación que lo produce. La población asiática suele ser particularmente proclive a este tipo de mutación genética.


GANODERMA: LA SOLUCIÓN
Siempre nuestros productos están siendo elaborados pensando en las personas, en todo lo mejor que les podemos ofrecer con la línea a base de Ganoderma lucidum a todos los que deseen mejorar su calidad de vida y enfrentar todo tipo de enfermedades de la mejor manera posible.


Las personas que tienen el inconveniente de faltarles la enzima que desdobla a la lactosa digiriéndola, pueden tomar el producto lingzhi 3 en 1 sin ningún problema. Primeramente dxn solo emplea los mejores granos de café. se descafeína en un 98% quitándole la acidez característica y lo mezcla con ingredientes selectos de Ganoderma lucidum , hongo cultivado en plantaciones muy naturales en la misma Malasia. Combina también crema de leche a la cual se le retirado la lactosa (método muy apropiado para las personas que no toleran la lactosa). Luego de esto le agrega fructosa que es una "azúcar" que los diabéticos toleran fácilmente.


Como vemos, no existe razón para dejar de tomar el 3 en 1 si adoleces de este inconveniente con la leche y la lactosa. No tendrás problemas al ingerir nuestro producto y podrás gozar de todos los beneficios para tu salud.


MAYOR INFORMACION:
Email: ganosalud_dxn@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario