jueves, 10 de marzo de 2011

GANODERMA Y SUS FUNCIONES NEUROLOGICAS


El Reishi previene la flebitis y la trombosis
Los coágulos de la sangre son directamente responsables de problemas como los ataques, aneurismas, infartos del corazón, etc.


Los vasos afectados por la trombosis disminuyen la circulación y la contribución sanguíneas a las extremidades. Eso causa inflamaciones gangrenosas en esas partes. La hepatitis, la diabetes aguda, el cáncer, etc., son varios problemas relacionados con la trombosis.


Los análisis de la sangre revelan que esa esta principalmente compuesta de glóbulos blancos y rojos, componentes esféricos de un diámetro de 2,5 u llamadas plaquetas, agentes principales de la coagulación sanguínea. Esa se opera cuando las plaquetas se acumulan alrededor de una herida para su desangramiento y facilitar la curación de los tejidos. Después de una curación completa, las plaquetas se descoagulan y desaparecen en el flujo sanguíneo. A veces, la de coagulación no esta completa y así unas parceles bloquean los vasos sanguíneos. Otras complicaciones aparecen si los vasos sanguíneos están obstruidos por el colesterol. Eso puede ocasionar un bloqueo de las arterias.


Solamente los mamíferos evolucionados tienen un mecanismo de coagulación sanguínea. Cuando el equilibrio delicado entre la coagulación y la de coagulación esta perturbado, hay un bloqueo arterial. Es muy importante guardar un equilibrio estable y constante de esos fenómenos. En los casos de heridas mayores, esas están amplias y el cúmulo de plaquetas es mas lento que el desangramiento, Eso se acompaña de una perdida importante de sangre. La flebitis, por ejemplo, provoca la rotura de vasos sanguíneos en varias partes del cuerpo y en varias épocas. Resulta que el cúmulo de plaquetas no se hace eficazmente y que hay bloqueos arteriales. Las causas de la flebitis varían según las personas: contaminación por productos tóxicos, trastornos del proceso metabólico resultando de un consumo excesivo de carne y de proteínas, infecciones de otras partes del sistema (hígado, articulaciones, etc.). Todo eso contribuye a dañar los vasos sanguíneos. Cuando una reacción alérgica acompaña la flebitis, la coagulación de las plaquetas puede llevar a un bloqueo arterial.


Una experiencia o prueba hecha con ratones predispuestos a bloqueos arteriales ha demostrado que el reishi inhibe el cúmulo excesivo de plaquetas y reforza las membranas externas de los glóbulos rojos, eso sin efectos secundarios peligrosos notados. La incidencia de la flebitis ha disminuido y se ha notado una mejoría general.


MAYOR INFORMACIÓN EN :


Email: ganosalud_dxn@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario